Usted está en: Inicio » press-release-translation

Traducción de Comunicados de Prensa

Aumenten su alcance a los mercados extranjeros


Como una empresa de traducción en que incluye todos los servicios, LingoTip ofrece también servicios de traducción de comunicados de prensa. Puesto que los comunicados de prensa están generalmente sujetos a un calendario muy estricto, nuestros traductores están disponibles 24 horas al día. Los traductores de Lingotip trabajan para asegurarse que el sentido y el mensaje del comunicado de prensa original son vehiculados con precisión en el idioma de destino.

Traducir sus comunicados de prensa es una manera fácil de hacer llegar su mensaje al mundo entero y aumentar su alcance global. LingoTip le permite hacerlo de forma rápida y a un precio asequible.

Todos los comunicados de prensa traducidos son revisados por un segundo traductor para asegurarse que la traducción es tan precisa como sea posible. Todos nuestros traductores de comunicados de prensa tienen experiencia en la traducción de este tipo de material y le ayudarán a hacer llegar su mensaje a los mercados extranjeros.

Cuando recibimos su comunicado de prensa para ser traducido, le enviamos un presupuesto que incluye el precio y cuándo la traducción estará terminada. Solo tiene que firmar el presupuesto, y la traducción será enviada inmediatamente a uno de nuestros traductores profesionales. Le enviaremos la traducción completada para ser revisada.

Los clientes son nuestra prioridad.

¿Interesado en la Traducción de Comunicados de Prensa ?

Use los formularios a la derecha o haga clic en este enlace Pida un presupuesto >>.

remove

Nombre del archivo Borrar
Navegar

Escoja un nivel / Precio por palabra:


Precio: 0.00 USD

0% Avance

* El precio mínimo para una traducción es de 1.00 Dólares US.

Deje sus detalles y Le contactaremos

*
*
*