Usted está en: Inicio » website-translation

Traducción de sitios Web

Servicios de traducción y de localización de sitios Web


El desafío de la localización de sitios Web

La traducción de sitios Web es uno de los segmentos que crecen más rápido en el área de la traducción. Hoy en día cada negocio tiene una presencia global, lo que hace que la localización de sitios web sea uno de los aspectos más importantes del negocio.

La localización de sitios Web debe hacer pasar el mensaje marketing de origen en el idioma de destino correspondiente. Cuando los visitantes de sitios web ven el contenido en su lengua materna, entonces tienden a permanecer más tiempo en el sitio y es más probable que compren o establezcan un contacto. Por otra parte los visitantes no tienden en a permanecer en sitios web en idiomas extranjeros, lo que hace disminuir el número de conversiones.

Además, el contenido localizado debe ser optimizado para los motores de búsqueda. Si quiere que Google lo encuentre, entonces debe traducir palabras clave, puesto que son las que los locutores nativos buscan en el lenguaje traducido, y esto está fuera del alcance de los servicios profesionales estándares de traducción.

Finalmente, los traductores de sitios web deben ser capaces de tratar con el formato de su sitio web, y asegurarse que la página traducida es visualmente equivalente al original. Es por esto que soportamos los formatos PO/POT, PHP, Windows Help, JSON, XML y otros.

Prestamos atención a estos detalles cuando traducimos su sitio web, sea un sitio de una empresa, de una tienda, de marketing, de información o un sitio portfolio, etc.…

¿Interesado en la Traducción de sitios web ?

Use los formularios a la derecha o haga clic en este enlace Pida un presupuesto >>.

remove

Nombre del archivo Borrar
Navegar

Escoja un nivel / Precio por palabra:


Precio: 0.00 USD

0% Avance

* El precio mínimo para una traducción es de 1.00 Dólares US.

Deje sus detalles y Le contactaremos

*
*
*