Usted está en: Inicio » medical-translation

Traducción Médica

Servicios Profesionales de traducción de documentos médicos


El desafío de la Traducción Médica

Las traducciones médicas requieren una especialización en la traducción de documentos que contienen términos médicos muy especializados. Además, el documento traducido debe conservar el sentido exacto del documento original, usando la terminología médica del idioma de destino.

La traducción de documentos médicos es sumamente importante para las personas que no hablan el idioma, y LingoTip entiende la importancia de la precisión en documentos médicos, que es vital para las personas que tienen acceso a estos documentos.

Los traductores médicos de LingoTip entienden perfectamente el material médico, incluida la terminología médica adecuada. Usamos un diccionario médico para asegurar un uso correcto de todos los términos y trabajamos en estrecha colaboración con el cliente.

Nuestra oferta incluye:

Si es necesario, nuestros traductores pueden firmar un acuerdo de no-divulgación para asegurar la confidencialidad.

Nos puede enviar el documento a traducir, le enviaremos un presupuesto, que incluye el precio y la fecha en la que la traducción estará completada. Tras recibir su firma el presupuesto, su material será enviado a uno de nuestros traductores médicos para que empiece el workflow.

Cuando la traducción esté completada, la recibirá para su revisión. Si es necesario, se efectuarán correcciones hasta su entera satisfacción.

¿Interesado en la Traducción Médica ?

Use los formularios a la derecha o haga clic en este enlace Pida un presupuesto >>.

Deje sus detalles y Le contactaremos

*
*
*

remove

Nombre del archivo Borrar
Navegar

Escoja un nivel / Precio por palabra:


Precio: 0.00 USD

0% Avance

* El precio mínimo para una traducción es de 1.00 Dólares US.