Usted está en: Inicio » legal-translation

Traducción Jurídica

Servicios Profesionales de traducción jurídica de documentos


El desafío de la traducción jurídica

A diferencia de otros servicios de traducción, las traducciones jurídicas tienen que ver con contratos legalmente vinculantes. El documento traducido debe vehicular el sentido exacto del documento de origen haciendo uso de un lenguaje jurídico preciso en el idioma de destino.

Además de prestar atención a los detalles como para cualquier otro trabajo de traducción, con los traductores de LingoTip deben entender perfectamente el material, incluidos los argumentos de cada parte, para evitar cualquier malinterpretación del documento de origen. Utilizamos un diccionario jurídico para asegurarnos que interpretamos perfectamente el texto con una terminología consistente, y trabajamos en estrecha colaboración con el cliente.

Nuestra oferta incluye:

Podemos recibir y enviar el material traducido de forma segura y asegurar la no divulgación si es necesario.

Una vez que recibimos su material para traducir le enviamos un presupuesto formal que incluye un calendario de entrega y el precio final. Una vez firmado, el trabajo es enviado para ser traducido. Una vez completada la traducción, la corrección y la revisión, el trabajo de traducción jurídica es enviado al cliente para ser revisado. Si es necesario, hacemos modificaciones y correcciones hasta que el cliente esté completamente satisfecho.

Por favor, tenga en cuenta que podemos proporcionarle una declaración de conformidad al original de la traducción.

¿Interesado en la Traducción Jurídica ?

Use los formularios a la derecha o haga clic en este enlace Pida un presupuesto >>.

Deje sus detalles y Le contactaremos

*
*
*

remove

Nombre del archivo Borrar
Navegar

Escoja un nivel / Precio por palabra:


Precio: 0.00 USD

0% Avance

* El precio mínimo para una traducción es de 1.00 Dólares US.