Usted está en: Inicio » collaborations

Colaboración de Proyectos de Traducción

Crear relaciones sinergéticas con empresas para tener un alcance global


Colaborar con otras empresas

Sea a través de nuestro API de traducción o solo proporcionando servicios, podemos ayudar a las empresas a aumentar su alcance global. He aquí algunos ejemplos de colaboración:

Los que publican Contenido Generado por los Usuarios (UGC) pueden usar nuestra plataforma de traducción por humanos para publicar de nuevo UGC de forma dinámica y eficaz en otros idiomas para aumentar sus ingresos.

La plataforma de LingoTip es compatible con los principales sitios web de comercio electrónico y empresas de listados, permitiéndoles publicar listados en varios idiomas y atraer nuevos clientes.

Estamos asociados con las principales empresas de desarrollo web permitiéndoles ofrecer a sus clientes sitios web completamente traducidos.

Hemos creado plugins y extensiones a las plataformas de social media, permitiendo a los clientes traducir páginas Facebook, sitios Wordpress, inserir subtítulos en videos y mucho más.

Las grandes cadenas, como las cadenas globales de hoteles, que necesitan traducir su contenido, trabajan en estrecha colaboración con nosotros para optimizar e introducir su contenido global afín de aumentar su presencia global y atraer a más clientes.

¿Interesado en la Colaboración de Proyectos ?

Use los formularios a la derecha o haga clic en este enlace Pida un presupuesto >>.

Deje sus detalles y Le contactaremos

*
*
*

remove

Nombre del archivo Borrar
Navegar

Escoja un nivel / Precio por palabra:


Precio: 0.00 USD

0% Avance

* El precio mínimo para una traducción es de 1.00 Dólares US.