Usted está en: Inicio » translation-workflow

Workflow de Traducción

Cómo mantenemos una alta calidad, gran precisión y entrega a tiempo



A lo largo de años de actividad profesional, hemos desarrollado un workflow claro y simple para asegurar una alta calidad, precisión y una entrega a tiempo. Ofrecemos a la vez la flexibilidad de adaptarnos al modo de operación específico del cliente y podemos personalizar el workflow para satisfacer sus necesidades.

Cuando usted nos envía una petición de presupuesto, se la enviaremos de vuelta en las 24 horas.

Cuando recibimos su petición de traducción, se les envía inmediatamente un email a los traductores cualificados. Se abre un proyecto en nuestro sistema y se despacha un traductor que reúne los requisitos según el tema y el par de idiomas. Uno de los traductores despachados empezará a trabajar sobre su tarea. Cuando se completa la traducción, será enviada a nuestro coordinador del idioma para ser revisada (si se pidió revisión). Recibirá entonces un email para comunicarle que la traducción está lista. ¡Es así de fácil!

Le rogamos que tenga en cuenta que todos nuestros traductores son auditados de forma regular incluso cuando el cliente no pide la revisión.

Si necesita un formato de traducción especial como XML, HTML, JSON etc., entonces el resultado de la traducción será adaptado a ése formato, sea de forma automática o por nuestros Coordinadores de Documentos.

Si tiene una gran cantidad de contenido y quiere que su traducción esté lista pronto, entonces la podemos dividir en tareas más pequeñas y repartirlas entre nuestros traductores, lo que nos permitirá completar la tarea más rápidamente.

remove

Nombre del archivo Borrar
Navegar

Escoja un nivel / Precio por palabra:


Precio: 0.00 USD

0% Avance

* El precio mínimo para una traducción es de 1.00 Dólares US.

Deje sus detalles y Le contactaremos

*
*
*